LA RECOMPENSA DE PEREZ

Mi ilusión de pequeña...

          Todo ocurrió cuando  se le empezó a mover un diente.... temor por que llegase ese momento ya que yo de pequeña lo recordaba con mucha ilusión y no quería fallar en la sorpresa.... Fue entonces cuando me puse a buscar los regalos que el ratoncito Peréz suele traer a los niños.  

           Hay muchos regalos y muchas ideas, pero me llamaron la atención en especial unas monedas muy bonitas plateadas, que tienen la imagen del Sr. Pérez por un lado y por otro se puede poner el nombre del niño,¡¡es ideal!! esto seguro que le encanta y como es personalizada le gustará más aún, cuál fue mi sorpresa  que el precio de las monedas era muy elevado para mi parecer 25€,no entro en el valor de la moneda si es el adecuado o no, pero yo no me podía permitir el desembolso de 25€ por la caída de un diente siendo el primero.

Segui buscando y buscando pero lo que me había gustado era esa  moneda... pues me decidí a hacerla yo misma.

            Contacte con varias mamas y papas que estaban interesados en tener una moneda similar ya que una unidad sola no podía fabricar, cuando tenia las personas necesarias para poder realizarla me decidí a ello, y como todos sabéis en nuestra web www.larecompensadeperez.com podeis comprar el producto a un precio bastante más inferior que el que yo habia encontrado.

            Despues pensando me dije a mi mismo, seguro que muchos papás y mamás tienen el mismo problema que yo tenía con las monedas, el elevado precio y decidí empezar este proyecto para poder intentar ayudar a que los más pequeños de la casa tengan su moneda igual.

Indicar que las monedas se le puede poner el nombre del niño, esté marcado de nombre se realiza artesanalmente con punzones para poder mantener el mismo precio en la moneda, ya que el grabado con láser sería más costoso.

Espero que todos los productos sean de vuestro agrado y se aceptan sugerencias para próximas fabricaciones ya que son muchas las visitas del ratoncito Pérez.

 


Moneda

Moneda plateada de 45 milímetros de diámetro, el metal no sufre deterioros ni alteraciones con el tiempo.

Moneda dorada

Moneda dorada de 45 milímetros de diámetro, como en la plateada se puede marcar el nombre del niño.

Esperando la llegada

También tenemos otros productos como puertas para la llegada del ratoncito perez, buzones mágicos donde el Sr. Pérez deja sus premios  y otro gran producto como son las medallas para que los pequeños la puedan llevar colgada al cuello siempre.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Carmen (viernes, 30 junio 2017 12:25)

    Buenas, queria felicitaros por el producto que vendéis y sobre todo por el trato que dais ayudando en todo lo posible y resolviendo las dudas, muchas gracias por esta moneda y medalla que a mi hija le encanto.
    Mil gracias!!

  • #2

    Felipe (viernes, 30 junio 2017 12:37)

    Gracias por vuestra rapidez, el producto llego a tiempo y eso que el diente ya estaba a punto de caerse.
    Saludos