¿Porque no seguir con esa ilusión del ratoncito Perez?

  Te acuerdas cuando eras pequeño y se empezó a mover el primer diente de leche esos nervios que entraban por el cuerpo por saber si dolerá no dolerá y como sería esa caída…

Ahora es el turno de nuestros hijos y porque no seguir con esa tradición tan bonita que hace ese momento tan mágico y especial sobre el ratoncito perez, si ese que tiene su placa y todo en el centro de Madrid.

Pues bien gracias a ese cuento que nos hacia tener la  ilusión de dejar el diente en la almohada y ver el regalo del día siguiente, los movimientos de los dientes no era ni mucho menos malos sino todo lo contrario llegaría el Ratoncito Perez con su recompensa por haber dejado nuestro diente.

Recordando los detalles que el ratón me trajo, me acuerdo de unos caramelos, unas chocolatinas y sobre todo la mas especial de todas fue aquella moneda de cien pesetas dorada, como brillaba seguro que mi madre la había limpiado mucho  para que fuese especial.

 

Gracias a esa ilusión y a los tres enanos que tengo en mi casa decidimos crear La Recompensa de Perez  una web orientada a este singular personaje donde hay muchos productos personalizados para poder seguir manteniendo la ilusión de nuestros hijos como pueden ser...

  •      Monedas de metal personalizadas en varios colores, plateado, dorado y envejecida.
  •  Medallas  de metal  para que la puedan llevar siempre colgadas en su cuello.
  •  Nuestros fabulosos trofeos con la imagen del ratoncito Perez y lo mejor con su nombre puesto
  •  Tazas  personalizadas para ese desayuno especial antes de ir al cole y contar la visita que hemos  tenido del Señor Perez con toda su recompensa.
  •    Puertas para la llegada del ratoncito que pueda entrar y salir para poder dejarnos nuestro premio.

¿Crees que no podemos aportar más cosas nuevas para seguir con la ilusión de los pequeños?

Visitanos y veras como si existen más productos disponibles, aquí una muestra de los comentados 

 

¿Crees que nos falta alguno en espacial? Dinos cual…..

Escribir comentario

Comentarios: 0